BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

lunes, 20 de abril de 2015

CIERRE DE RUEDA

Mala rueda para el mercado local para cerrar en 11660(-2,18%), se perdió el primer soporte clave en la zona de 11.700 puntos, en el caso de no recuperar en lo inmediato vamos al soporte de 11.400 donde comente el día Viernes es la linea del bien y del mal para el corto plazo.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/04/cierre-de-rueda_17.html

Fue bien respetado el Stop el día viernes para YPF donde hoy cayo casi un 3% para cerrar en 351.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/YPF

Y ni hablar del Stop de $ERAR de hace un poco mas de un mes donde desde la fecha de Stop a hoy cayo un 14%.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/SIDERAR

La clave de los Stop es prevenir futuras caídas en un bullmarkert como el de hoy siempre que cayo subió pero tarde o temprano no va a volver a recuperar y es donde empieza la verdad del mercado. Por eso siempre cuando uno entra tiene que saber cuando salir.

Mi balance anual comenzó el 12 de febrero, el primer bimestre cerro positivo, vamos a ver que dice el segundo.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/BALANCE%202015

Es muy importante la rueda de mañana en el caso de no recuperar rápidamente los 11.700 puede acelerar así que estoy a la espera de oportunidades. Ya que el papel de $PBR estoy siguiendolo solo en usa, pero mientras no caiga de 8 dólares mi visión sigue igual.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/APBR