BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

miércoles, 25 de mayo de 2016

17) DWTI "3X INVERSE CRUDE"

Faltando 10 minutos avise vía twitter que mantengo posición de $DWTI ya que cerro 71 dólares y los mercados están llegando a zona de definición donde por la zona donde estamos parados hay que ser mas flexibles, ya que el mercado mete falsos cruces constantes para cualquier trader.

Bajo Stop a 70 dólares y subo el costo de la posición a -6,5% de pérdida, para mi 17 operación desde el 09-02. Donde el acumulado es del +38,5%.

Los futuros del crudo llegando a los 50/51 donde intento intuir que es zona de giro. Si estoy equivocado acepto la pérdida y vuelvo a empezar.



El Miercoles 25 de Mayo DWTI cerró en 71,02 (-5,36%).


Precio de compra: 74,90 (20-05)
El STOP de hoy pasa por la zona de 70 dólares.
Mientras que en base cierre el precio no perfore ese valor, sigo comprado.
El resultado de la operación en 4 ruedas de exposición es (-6,55
%). 
(Calculado sobre el precio del STOP
Segui la cotización online mediante el siguiente link:
http://data.cnbc.com/quotes/DWTI