BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

martes, 14 de noviembre de 2017

3) $APBR "Petrobras Brasil".

En el día de hoy finalice mi posición número 3 en el Mercado Local. El Stop planteado eran los $92 (planteado hace varios días) entendía que debajo de ese valor el papel podía acelerar y así lo hizo..
Fui saliendo durante la rueda el promedio de salida es mas alto pero voy a tomar los $87.50 mencionados en twitter.

El objetivo ahora es ir a la zona de $78/$80 con un stop en los famosos $92, así que a no apurarse que el acumulado anual de $APBR es +3,50% y puede seguir disminuyendo.

Quiero dejar en claro que en el blog solo muestro un solo papel y hasta que no salte el Stop no puedo pasar a otro. No es rentabilidad sino procedimiento  de trabajo de un papel.
Recuerden que siempre recomiendo diversificar.

Comprar compramos todos el problema es cuando salir por ese siempre recomiendo aplicar Stop Loss.



En el blog están los balances del 2014/2015 y 2016 bajo la misma modalidad que mientras no salte el Stop no puedo pasar a otro.

Balance 2014

http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/BALANCE%202014

Balance 2015

http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/BALANCE%202015

Balance 2016

http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/Balance%202016