BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

jueves, 16 de noviembre de 2017

4) Banco Macro

En el día de ayer inicié mi posición número 4 para el Mercado Local. $BMA venía de una caída de 20 días desde los $238/$240. Para tocar mínimos en  $163. Resumen:



http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/11/en-el-dia-de-hoy-inicie-mi-posicion-4.html

En el día de hoy finalicé mi posición en $187.50 precio promedio.