BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

viernes, 30 de marzo de 2018

5) BTCUSD "BITCOIN Semana del 18-03 al 30-03

Les dejo mis últimas dos intervenciones del $BTCUSD en el blog desde el inicio del año...

1) Cronología del Mes de Enero (Desde el 01/01 al 04/02)


2) Buscando un rebote en la tendencia bajista




                                              
                                                   Cronología desde el 18-03 al 30-03




El 18-03 planteaba que para el corto plazo, en la zona de 7200 habría un rebote como mínimo a la zona de 8600. Con Stop en 7.000


El 19-03 el precio se disparó cotizando en 8.300. Planteaba subir el Stop a 8000 y acompañar hasta que los precios digan lo contrario.





El 20-03 subí el Stop a 8.300 para proteger la ganancia



El 23-03 planteaba la definición de la posición entre el rango de 8300 (Fin de posición) o romper 9200 para ir por más.

El 26-03 saltó el Stop en los 8.300 y desde ahí me puse líquido, con la idea que hasta que no me confirme no volver a pagar.



Dejo plan de trabajo para las próximos días, en el caso que me confirme busco un rebote, caso contrario voy a seguir mirando.